Bogotá


Santos entregó cheque a Petro para construir el metro

COLPRENSA

25 de mayo de 2015 04:00 PM

 De manera simbólica el presidente Juan Manuel Santos le entregó al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, un cheque por 9,65 billones de pesos para construcción del metro de Bogotá.

Esta cifra representa el 70% del valor de la primera línea del metro, obra que iría hasta la calle 100 y no hasta la 127 como estaba prevista, para incluir una red férrea que descongestione la movilidad en los municipios aledaños a Bogotá.

“El compromiso del Gobierno sería por $9,65 billones de pesos… aquí tengo un cheque para el señor alcalde por esa suma, 70% de las inversiones. Quiero su visto bueno alcalde para entregarle esto”, expresó el mandatario.

También se planteó la posibilidad de que se designe desde ya un gerente para el metro de Bogotá, que estará asesorado por un equipo con representantes de entidades distritales y nacionales como el IDU, la ANI y el Invías.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS