Bogotá


Polémica por discusión entre periodistas de Caracol y RCN

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2018 12:20 PM

Edward Porras, ‘El ojo de la noche’ en Caracol, tuvo que pedir disculpas públicas tras el audio que se filtró en el que se le escucha humillando a Alejandro Silva, de RCN.

Todo sucedió en la madrugada de este miércoles, mientras ambos periodistas se encontraban esperando el reporte de la actividad policial de esa noche, por parte de la Policía Metropolitana en Bogotá. Ese es un procedimiento rutinario habitual para que los medios difundan sus noticias judiciales a primera hora.

Fue en ese momento cuando se dio la discusión entre Porras y Silva, este último fue quien grabó el audio de todo lo sucedido. La disputa, según lo escuchado, fue porque Porras le reclama a Silva que él “siempre se la pasa metiendo el micrófono” y que “es un pobre diablo”, dando a entender que él no hace más que copiarse de su trabajo.

Debido a la difusión de dicho audio, Porras decidió pedir disculpas en la emisión de la mañana de Caracol este jueves. Algunas de sus palabras fueron “Son malentendidos que hay, como en cualquier parte. Somos seres humanos, erramos. También tenemos discusiones…”.

“Simplemente hay que ser tolerante, y de pronto esa fue la falla: tolerancia. Por eso, simplemente, ofrezco excusas tanto a los compañeros de La Cariñosa como también, mire, vengo a poner la cara, y decirle al periodista que si lo ofendí, por favor, me excuse”, agregó Porras, con la mano izquierda en el pecho.

Tras las disculpas ofrecidas por Porras, no se ha vuelto a hablar más del tema.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS