Bogotá


Fiscalía llama a juicio a Gustavo Rugeles

COLPRENSA

26 de enero de 2018 11:17 AM

La Fiscalía General de la Nación llamó a juicio al periodista Gustavo Rugeles por el presunto delito de violencia intrafamiliar, esto en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por los hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre.

(Lea:Tras presunta agresión, Gustavo Rugeles y su novia se pasean por Cartagena

El pasado 12 de enero ante el juez 13 de conocimiento la Fiscalía General acusó formalmente al comunicador social, quien se declaró inocente por el delito ya mencionado.

Aunque aún no está programada la fecha de la audiencia para que avance su proceso judicial, está se realizará en el Complejo Judicial de Paloquemao.

Los hechos que hoy tienen Rugeles ante los estrados judiciales ocurrieron en el mes de diciembre en la localidad de Bosa, al sur de la capital del país, una vez su compañera sentimental, Marcela González, relata en su denuncia la forma como fue agredida.

El documento presentado ante las autoridades revela que, al parecer, el comunicador la arrojó al piso y la arrastró por el apartamento donde vivían.

Una vez conocidos los hechos, también se reveló el reporte de Medicina Legal que tras valorar su estado de salud le dieron 10 días de incapacidad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS