Bogotá


Envían a la cárcel a hijo de diplomático de la ONU por presunto abuso sexual

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2018 02:29 PM

El joven Cristhoper Rafael Bolger fue enviado a la cárcel, La Modelo, de Bogotá, por el juzgado 29 de garantías, luego de ser acusado de abuso sexual a niña de año y medio.

Los hechos se registraron el pasado mientras la niña se encontraba en la zona de recreación del edificio en compañía de su nana y su hermanito de 7 años. Según las declaraciones de la niñera a un medio Nacional, había dejado sola por unos segundos a la menor, mientras ayudaba su hermano y al darse vuelta, vio el aberrante acto.

El hijo del diplomático de la ONU bajó sus pantalones y se habría dirigido a la pequeña para meter sus partes intimas en la boca de la niña. La niñera al percatarse del insólito hecho, empujó al joven Bolger, lo tiró al piso y empezó a gritar, pero el joven salió corriendo y se refugió en su casa.

La policía llegó hasta el edificio para capturarlo por el abuso sexual y fue trasladado a el CAI de la calle 87 con 11.

La Fiscalía le habría imputado los delitos de acceso carnal violento en grado de tentativa y actos sexuales abusivos, pero Cristhoper Bolger se habría negado a los cargos.

El abogado del implicado, Juan Francisco Navarrete, solicitó a Medicina Legal realizarle una valoración psiquiátrica a su cliente, la cual quedó pendiente. La decisión del juez cambiaría en segunda instancia, si el acusado llegara a tener algún tipo de problema mental. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS