Bogotá


Encuentran muerto al médico Fabián Herrera, quien había desaparecido en Bogotá

COLPRENSA

03 de junio de 2017 06:51 PM

El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó la identidad del cuerpo de Carlos Fabián Herrera Merchán, el joven de 28 años que había desaparecido el pasado 29 de mayo en el norte de la Capital. Se espera que durante las próximas horas el órgano forense confirme las causas de la muerte del médico.

Familiares del joven reportaron su desaparición desde el fin de semana pasado, algunos amigos confirmaron que a Herrera Merchán se le vio por última vez en la calle 85 con carrera 13, Zona Rosa de Bogotá.

Allegados al galeno iniciaron una insaciable búsqueda con el fin de dar con su paradero, por medio de redes sociales, volantes y medios de comunicación se conoció la noticia de su desaparición.

Hoy sábado, familia y amigos del joven se reunieron para hacer un homenaje al exalumno de la Universidad del Rosario.

COMUNICADO

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se permite informar que un cuerpo llego a nuestras instalaciones en Bogotá y fue identificado como Carlos Fabián Herrera Merchán, con la cédula de ciudadanía 1032.427.678. Los funcionaros continúan a esta hora con la necropsia que determinará la causa de su muerte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS