Bogotá


Continúa juicio contra Carlos Cárdenas por muerte de Colmenares

COLPRENSA

21 de octubre de 2013 10:56 AM

A puerta cerrada se lleva a cabo el desarrollo de la audiencia de juicio en contra Carlos Cárdenas, por la muerte de Luis Andrés Colmenares, hechos que en Octubre de 2010 en el parque el virrey de Bogotá.

Cabe recordar que los familiares solicitaron que la diligencia fuera a puerta cerrada debido a que en el desarrollo de la misma se mostrarán fotografías del levantamiento del cadáver de Colmenares.

Colprensa conoció que durante todas las sesiones de audiencia, la Fiscalía General presentará una serie de pruebas y testimonios para demostrar que la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar no fue un accidente, sino que se trató de un homicidio.

En ese sentido, la fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema Martha Lucía Zamora, quien además aseguró que durante el juicio se demostrará, con pruebas testimoniales y documentales, que la muerte de Colmenares fue causada por un ataque de terceros.

“Presentaremos testimonios de varios miembros de los equipos de Policía y Salvamento, quienes estuvieron buscando el cuerpo de Luis Andrés durante varias horas”, expresó la jurista.

En su intervención la funcionaria dijo que se comprobará que las versiones de Laura Moreno y Jessy Quintero fueron imprecisas a la hora de explicar donde se encontraba el cuerpo de Colmenares, “se demostrará que el cuerpo no se encontraba en el caño”, dijo la fiscal.

(Lea más noticias relacionadas con el Caso Colmenares)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS