Bogotá


Colombia enviará 30 toneladas de ayudas humanitarias a Perú

COLPRENSA

20 de marzo de 2017 09:51 AM

El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez Pérez anunció este lunes que Colombia enviará 30 toneladas de ayudas humanitarias al hermano país de Perú, para ayudar a las víctimas de la fuerte ola invernal que afecta a ese país y que deja hasta el momento 73 muertos y centenares de damnificados.

Antes de abordar un avión de la Fuerza Aérea hacia el vecino país, Márquez Pérez dijo que se enviarán ayudas como toldillos, carpas, kits de aseo y soporte logístico, elementos que forman parte de la ayuda humanitaria que el presidente Juan Manuel Santos ofreció a Perú.

El funcionario agregó que con la Cancillería de Colombia y la Embajada de Perú en nuestro país se ha venido coordinado todo el tema logístico para el envío de las ayudas, y así como con la Embajada de Colombia en esa nación y los consulados se viene trabajando para verificar el estado de los connocaiconales que viven allí.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS