Bogotá


Camioneros le piden al Procurador ser garante en acuerdos con el Gobierno

COLPRENSA

22 de julio de 2016 09:04 PM

Luego de firmados los acuerdos entre el sector de transporte de carga y el Gobierno Nacional que le pusieron fin a 45 días de paro camionero, los representantes de los transportadores le solicitaron al procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, que sirva como garante para que se cumplan los 26 puntos que se suscribieron con el Gobierno Nacional.

“En mi condición de procurador general de la Nación, como representante de la sociedad, como garante de las garantías constitucionales, me corresponde hacer el monitoreo y el seguimiento”, explicó el procurador Ordóñez Maldonado, quien a su vez recordó que el acuerdo firmado entre Gobierno y transportadores tiene carácter vinculante.

“Los acuerdos que el Gobierno acaba de firmar con los transportadores son vinculantes, lo obligan, y el incumplimiento de ellos genera responsabilidades”, señaló Ordóñez al comprometerse a vigilar lo que suceda con lo firmado, y añadió: “Si todos los particulares deben honrar su palabra, con mayor razón la autoridad debe honrarla. Los 26 puntos consignados en este documento deben ser cumplidos por el Gobierno”, concluyó.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS