Bogotá


212 personas han sido multadas por conducir en estado de embriaguez

COLPRENSA

07 de agosto de 2017 05:05 PM

A pocas horas de culminar el festivo de la Batalla de Boyacá, el general Ramiro Castrillón, director de Tránsito y Transporte, aseguró que hasta el momento han realizado 1.883 pruebas de embriaguez en los corredores viales del país, de los cuales 212 de ellas han resultado positivas.

Es decir, que en promedio han logrado identificar tres personas en estado de ebriedad por hora.

De acuerdo con el uniformado los controles en las vías se vienen adelantando desde el pasado viernes, 4 de agosto, momento en el que comenzó la salida y el ingreso de viajeros a la Capital del país.

El general indicó que en lo corrido del año han impuesto 2.251 comparendos a conductores que insisten en violar las normas de tránsito, pasando por la falta más recurrente que es, no portar la licencia de conducir, hasta no tener los documentos del vehículo al día, entre ellos, la revisión técnico mecánica.

Otra de las normas infringidas son el exceso de velocidad y adelantar en sitios prohibidos.

Frente a la accidentalidad, el general afirmó que durante este año se han presentado 110 accidentes, 218 menos en relación al año pasado. Sobre las víctimas fatales en lo corrido del 2017, 25 personas han perdido la vida en relación al 2016 donde se registraron 37 personas muertas.

Se espera que durante las próximas horas ingresen 155.000 vehículos a la capital del país y en el territorio nacional se movilicen al menos 831.000 vehículos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS