Colombia


Avianca canceló 32 de los 490 itinerarios que tenía programados para este lunes

COLPRENSA

06 de agosto de 2018 02:04 PM

La compañía aérea Avianca anunció que canceló, de manera anticipada, 32 de los 490 itinerarios que tenía programados para hoy.

La contingencia de este lunes hace parte de la afectación operacional que enfrenta la compañía desde el pasado miércoles primero de agosto, luego de que una falla en el aplicativo que informa a las tripulaciones sobre los vuelos programados, hiciera que varias aeronaves no llegaran a Bogotá en la noche del 31 de julio.

A ello se suma que, según informó Caracol Radio, los inconvenientes están relacionados con “situaciones operacionales de días anteriores como incapacidades médicas de algunas tripulaciones”.

Sin embargo, la compañía ha reacomodado satisfactoriamente a todos los pasajeros que se han visto afectados por las cancelaciones, según informó este viernes el director de aeropuertos de Avianca Holdings, Darío Barrera. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS