Colombia


Avianca canceló 179 vuelos este sábado por huelga de pilotos

COLPRENSA

23 de septiembre de 2017 09:51 PM

La aerolínea Avianca informó que hasta las 7:00 de la noche de este sábado había cancelado 179 vuelos, por la huelga de los pilotos agremiados en la Asociación Colombiana de Pilotos Civiles (Acdac), que equivale al 52 % de la operación.

De acuerdo a la compañía, este sábado lograron operar 166 vuelos (48 %) en los que se transportaron 20.248 pasajeros, incluyendo los que tuvieron que ser reacomodados. Se afectaron 20.513 pasajeros.

Las negociaciones en el Ministerio de Trabajo para buscar solución a la problemática laboral de más de 700 pilotos de Avianca, pertenecientes a Acdac, se extendieron hasta las 7:00 de la noche y mañana continuarán en horas de la mañana.

La huelga ya cumple cuatro días, durante los cuales, directivos de la aerolínea, representantes del sindicato y la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, se han reunido para tratar de llegar a un acuerdo, sin poder lograrlo.

Solo hasta este domingo se conocerán los avances de la mesa de negociación o si ambas partes llegan a un acuerdo o no.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS