Colombia


Asesinan a líder social de Cáceres que trabajó en campaña de Gustavo Petro

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2018 09:54 PM

En la tarde de este miércoles fue asesinada Ana María Cortés en una cafetería del municipio de Cáceres, Antioquia. Al parecer, la víctima habría hecho parte del equipo de campaña de Gustavo Petro en ese municipio.

Según el secretario de Gobierno del Municipio de Cáceres, Rafael Enrique Sánchez, los hechos se presentaron cerca de las 6 de la tarde cuando hombres armados ingresaron a una cafetería del pueblo, que frecuentaba la víctima, y le dispararon.

Por su parte, José Cuesta Novoa, miembro de la campaña del excandidato presidencial indicó a través de su cuenta de Twitter que: "Ana María Cortes lideresa de la Colombia Humana en Cáceres, Antioquia fue asesinada hoy en las horas de la noche. El paramilitarismo está envalentonado desde que triunfó la propuesta de hacer trizas la paz. Tengan la certeza que el poder de las ciudadanías detendrá el horror".

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS