Cartagena


Vivienda en Loma Fresca se derrumba tras lluvias del domingo

LÍA MIRANDA BATISTA

24 de octubre de 2016 12:53 PM

La cama, el ventilador y el televisor, fueron solo una parte de los enseres que Farid Ortiz Mejía logró retirar de su vivienda antes que ésta “se le viniera encima”. El torrencial aguacero de ayer domingo además de causar inundaciones, dejó a la familia Ortiz Mejía sin techo.

“Ayer en la tarde cuando estaba lloviendo sentí que la pared del techo empezaba agrietarse. Luego empezaba a salir mucha tierra y fue cuando avisé a mi papá para que me ayudara a recoger la cama, el abanico y el televisor, y en cuestión de minutos se vino todo abajo”, cuenta Farid.

Aunque Farid abandonó la vivienda a tiempo, hoy se encuentra frente a un panorama desesperanzador, pues lo que era su casa, hoy son escombros. El presidente de la Junta de Acción Comunal de Loma Fresca, Luis Alfonso Ortiz, señaló que otras viviendas del sector sufrieron afectaciones tras las lluvias.

Algunos vecinos ofrecieron alojo a la familia Ortiz Mejía mientras esperan la intervención de las autoridades distritales.

Si usted desea ayudar a esta familia con enseres y materiales de construcción puede comunicarse al teléfono: 311-683-6337.

OTROS CASOS 

En el barrio Olaya Herrera, sector La Puntilla, una familia quedó en la calle, como consecuencia del colapso de la vivienda que habitaban. Sobre la casa de madera cayó un gigantesco árbol que la destrozó durante el torrencial aguacero del pasado sábado. (Lea:Una casa caída en Olaya Herrera y otros estragos dejados por el aguacero)

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS