Cartagena


Villa Estrella, la nueva ruta de Transcaribe

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2017 07:45 PM

Mañana jueves 20 de abril, desde las 8 a.m., los habitantes del barrio Villa Estrella, en la zona Suroriental de Cartagena, podrán disfrutar de la nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM).

Con el fin de ampliar la cobertura de servicios de transporte cómodo y seguro, Transcaribe iniciará mañana la etapa pedagógica esta vez a un sector de la zona extramuros de la ciudad.

La ruta, que ha sido denominada A115, entra a operar con cuatro buses y la etapa de reconocimiento que empieza mañana será gratuita solo para Villa Estrella.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que una vez se cumplan los días de pedagogía de la ruta para Villa Estrella, que serán jueves, viernes y sábado de esta semana, el domingo se dará inició a la operación comercial.

El horario de estos recorridos pedagógicos es de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Con intérvalos de  12 minutos. 

El recorrido de la ruta es, de ida: El Pozón, Villa Estrella, La Cordialidad. Y de vuelta: Portal, vía La Cordialidad, retorno frente al barrio El Pozón, Villa Estrella y El Pozón.

El alcalde Manuel Vicente Duque dijo que su gobierno Primero la Gente ha comprometido todo sus esfuerzos para el crecimiento continuado de Transcaribe y que por eso se están habilitando nuevas rutas y terminando de poner en servicio las estaciones de la troncal del sistema, por la avenida Pedro de Heredia.

Asimismo, anunció la llegada de una nueva flota de buses, lo que ampliará la capacidad de transporte de pasajeros.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS