Cartagena


Video: Este es el recorrido que usted hace en Transcaribe #DesdeElDroneEU

EL UNIVERSAL

28 de diciembre de 2015 04:30 PM

Miles de cartageneros se han movilizado en el nuevo Sistema Integrado de Transporte Masivo desde que inició su etapa pedagógica, sin embargo, su punto más alto de afluencia se logró con la ampliación  hasta la estación de María Auxiliadora.

El drone de El Universal realizó el recorrido que hacen los articulados de Transcaribe desde María auxiliadora hasta el Centro histórico; un recorrido que usted tal vez ha realizado, aunque no con la panorámica que le mostraremos a continuación.

Preste especial atención a los trancones de los carriles mixtos de la Avenida Pedro de Heredia, y la invasión de espacio público en el Mercado de Bazurto, y cruce indebido de peatones que arriesgan sus vidas al caminar por zonas prohibidas.

En este trabajo de observación, se determinó que el tiempo promedio de un articulado de Transcaribe, que actualmente para en cada una de las estaciones habilitadas, es de 12 minutos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS