Cartagena


Video: Cartageneros vuelven a protestar contra Electricaribe

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de septiembre de 2015 01:00 PM

La Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial, Vejuca, el movimiento de Indignados y habitantes de diferentes barrios de la ciudad, protagonizaron en la mañana de este jueves un plantón frente a la sede de atención al usuario de Electricaribe en el sector de El Amparo para expresar su descontento frente al mal servicio de energía prestado por la empresa. 

Bajo la consigna “Electricaribe basta ya” los manifestantes se aglomeraron desde las nueve de la mañana en la sede de la empresa y por varias horas se tomaron  el tramo Centro- Bomba El Amparo de la avenida Pedro de Heredia generando congestión vehicular. 

“Ya estamos cansados de los abusos de Electricaribe. En algunos barrios el cobro por el servicio de energía ha aumentado más del 100 por ciento. Los constantes cortes que se dan por más de diez o doce horas. Es tanto el daño que esta empresa le ha hecho a la Costa que tiene negocios quebrados, tiene el comercio quebrado. Ya no le creemos a esta empresa", dijo Rafael Cabarcas, usuario y participe del plantón. 

Las continuas fallas en el servicio de energía, la pésima calidad del servicio y las altas tarifas en la facturación, fueron las quejas más comunes de los usuarios que participaron de la protesta.

El movimiento de Indignados contra Electricaribe espera convocar a dirigentes de varias ciudades de la Costa con el fin de preparar una nueva movilización para exigir al Gobierno Nacional respuestas claras frente a la prestación del servicio de energía eléctrica por parte de Electricaribe. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS