Cartagena


Víctimas del conflicto cumplen el sueño de tener casa propia en Cartagena

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2017 10:09 AM

Pagar arriendo ya quedó atrás para ocho familias desplazadas por la violencia, que soñaban con tener un techo propio.

El Distrito de Cartagena, a través de Corvivienda, hizo este deseo realidad, entregándoles formalmente sus casas en Ciudad Bicentenario, al sur de la ciudad.

El gerente de la entidad, William García Tirado, reiteró a los beneficiarios la importancia de cuidar ese patrimonio.

"Estas viviendas deben cuidarla mucho y tener una sana convivencia, porque si no las cuidan muy difícilmente el Gobierno volverá a otorgarles este beneficio", señaló el funcionario.

Aseguró que "durante los primeros 10 años las viviendas no pueden ser vendidas, ni puede dársele un uso diferente al de habitabilidad". Además dijo que seguirán entregando casas a dichas familias. 

Orlides Vergara, una de las beneficiadas, agradeció a Corvivienda y al Distrito la entrega de su casa y la calificó como un gran logro para su familia.

"Gracias a Dios, al Alcalde (e) y a la mesa de víctimas. Luego de tres años como madre cabeza de hogar, ya tengo mi casa, el sueño se cumplió, es real", contó emocionada la mujer.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS