Cartagena


Vecinos piden arreglar calle Benjamín Herrera

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

01 de septiembre de 2018 01:42 PM

Los vecinos de la calle Benjamín Herrera, en el barrio Bruselas, pidieron nuevamente al Gobierno Distrital el rescate de esa que es una de las vías principales del barrio.

Se trata de una de las calles que comunican a Bruselas con las avenidas Pedro de Heredia y Crisanto Luque, por lo cual el tráfico vehicular suele ser bastante copioso.

Asimismo, contaron que la calle fue pavimentada en la primera administración del entonces alcalde de Cartagena, Nicolás Curi Vergara, pero nunca más se le hizo mantenimiento, de manera que su deterioro se viene mostrando cada vez más grave.

A la vez que enviaban comunicaciones a la Alcaldía  Mayor de Cartagena, en aras de rescatar la vía, los vecinos rellenaban con escombros y tierras los huecos de las plaquetas que están dañadas y que, en época de invierno, almacenan el agua que no logra descender.

“Hace unos ocho meses -relataron- vinieron unos funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, midieron, observaron, tomaron fotos, pero nunca más volvieron ni nos han avisado si es posible o no la repavimentación de la calle”.

El Universal envió fotos y audios referentes a la situación de la vía, al teléfono celular de la secretaria de Infraestructura, Clara Calderón Muñoz, pero esta no dio ninguna respuesta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS