Cartagena


Usuarios del servicio de salud militar protestan frente al Hospital Naval

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2018 03:04 PM

Un grupo de usuarios entre los que se destacan pensionados de la Fuerzas Armadas de Colombia, bloquearon este lunes la entrada a Bocagrande en protesta por la mala prestación del servicio de salud que ofrece la entidad.

Luis Salgado, uno de los manifestantes, señaló que al igual que las Entidades Prestadoras del Servicio de Salud (EPS), el servicio de salud militar quiere implementar el pago de una cuota moderadora a sus afiliados.

“Al igual que las EPS nos quieren imponer una cuota moderadora, copagos, y el servicio de salud en las fuerzas militares y de policía está de mal en peor. Tenemos problemas con la entrega de medicamentos, con las citas, y ahora nos quieren imponer esto”, dijo.

Los usuarios se tomaron por varios minutos la vía de acceso a Bocagrande  y después realizaron un plantón frente a las instalaciones del Hospital Naval. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS