Cartagena


Usuarios de Transcaribe ya pueden personalizar sus tarjetas

EL UNIVERSAL

26 de junio de 2018 10:19 AM

Personalizar las tarjetas que los usuarios utilizan en los Sistemas Integrados de Transporte Masivo, es una herramienta que se ha utilizado en SITM del país, esta vez, el turno es para Transcaribe.

Hoy, en las plataformas de abordaje y desembarque de Patio Portal se dio inicio al piloto de personalización de tarjetas para movilizarse en los buses de las distintas rutas de Transcaribe.

Para la personalización, la tarjeta esta debe estar en buen estado, ya que está le será marcada con su nombre de pila en una impresora especial. Un proceso que no amerita mucho tiempo.

Beneficios

Con la personalización, Colcard podrá tener información como cédula y nombre del acreedor de la tarjeta para que en caso de perdida o daño, el ciudadano pueda recuperar el saldo, entre otros beneficios.

“Las personas pueden hacer uso del pasaje a crédito, o del viaje fiado como fue bautizado, en donde las personas que se levanten muy temprano y no tengan saldo en su tarjeta y no exista un punto de recarga abierto, pueden utilizar ese viaje y una vez recarguen podrá ser descontado de la tarjeta”,  manifestó  Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe.

Durante esta semana y la otra habrá por parte de funcionarios de Colcard, atención de prueba en Patio Portal, en un puesto ubicado cercano a los sitios de abordaje.

Según Ripoll, a la fecha se han vendido más de 300.000 tarjetas de Transcaribe y proximamente los usuarios podrán hacer recargas a través de internet. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS