Cartagena


Un pastor destruye a martillazos imagen de la Virgen en Mompox

El mismo día en que se hacían procesiones para rendir tributo a la Virgen del Carmen, en la plaza principal del municipio de Mompox el pastor evangélico Elías Ospino Gascón decidió romper con un martillo una imagen de la Virgen.

En un video que circula por las redes sociales, el Pastor realiza un sermón que encuentra su momento cumbre cuando éste decide romper a martillazos una pequeña estatua de la Virgen que tenía puesta sobre el suelo de la plaza.

Si bien las personas saben que en el país tenemos libertad de culto y religión, también es cierto que se deben respetar las creencias de los demás, por lo que actos como los del pastor atentan contra el sentir de muchos fieles católicos y es una expresión, no de fe, sino de violencia.

Las reacciones en Mompox, uno de los municipios más fervientes y católicos de Colombia no se hicieron esperar y rechazaron el acto manifestando su descontento categóricamente. 

Aquí el video:

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS