Cartagena


Transcaribe inicia reconstrucción de la vía paralela al Puente de Bazurto

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2013 06:05 PM

Transcaribe inició la reconstrucción de la vía paralela al Puente o Loma de Bazurto frente a la Iglesia y al Colegio Adventista, lo cual servirá como ruta alterna al tráfico mixto, una vez comiencen los desvíos vehiculares por la demolición de esa estructura que tiene más de 30 años de antigüedad.

Los trabajos corren por cuenta del contratista, la Unión Temporal Cartagena 2013, quien comenzó inicialmente con la instalación de 315 metros tuberías de hierro dúctil de 800 milímetros de diámetro que hacen parte del acueducto distrital. Una vez concluyan estas obras, se procederá a la reconstrucción de la vía en concreto rígido.

La pavimentación del trayecto permitirá que la vía sea utilizada como carretera alterna, una vez se inicien los desvíos vehículares correspondientes a las obras del Tramo 5A de Transcaribe.

La instalación de las tuberías se inició en inmediaciones a la empresa DistriCandelaria y termina en la Avenida Pedro de Heredia, en donde funcionaba el antiguo Centro Comercial Panamá y allí se hará el empalme correspondiente con el acompañamiento de la empresa Aguas de Cartagena, cuyos funcionarios supervisan la instalación de dichas tuberías.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS