Cartagena


Suspenden actividad a tres establecimientos comerciales nocturnos

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2018 09:56 AM

Con el objetivo de mantener y garantizar la seguridad de los cartageneros, la Policía Metropolitana de Cartagena, Alcaldía de la Localidad Virgen y Turística, funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana realizan un nuevo control a establecimientos de comercio en la ciudad. 

Este fin de semana los operativos se ejecutaron en la Localidad Virgen y Turística, desde la Bomba del Amparo hasta la entrada del barrio Las Gaviotas.

En dicho recorrido se visitaron cinco establecimientos comerciales nocturnos logrando la suspensión de actividades de tres de ellos por incumplimiento a las normas.

Según el reporte, los afectados con la medida fueron: Playita Longitud Beach, lugar sancionado por espacio de tres días al no presentar los documentos establecidos, Social Sport Bar y Disco TK Atrévete a Otro Nivel, por no tener uso de suelos.

Los restantes locales inspeccionados no presentaron problemas en la revisión de los documentos.

Controles en playa
Las acciones de control también se extendieron a sectores como Playa Blanca donde se realizaron controles al ingreso de vehículos a este sector turístico de Cartagena.

Además, se impartieron recomendaciones a los turistas que disfrutaban de las playas, tanto en Playa Blanca como en Cartagena, a quienes se les indicó qué hacer en casos que se presentaran abusos en los precios de los productos turísticos que consumían. Así mismo, se les recordó las medidas de seguridad que deben implementar al ingresar al mar.

“Estos controles se mantendrán debido a que Cartagena es una ciudad turística, que todos los días recibe visitantes que llegar a disfrutar y conocer a la Heroica, y lo que queremos es que pueda hacerlo con la mayor seguridad esperando que regresen por la buena atención que se les brinda”, explicó un funcionario de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana que participó de los operativos.   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS