Sucesos


Mujer muere desangrada por heridas de cuchillo

Kimberly Herrera Morales, una joven residente de la calle La Unión, del barrio San Isidro, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda, hacia las 5:00 p. m., cuando se respiraba un ambiente de calma en el sector.
A esa hora, habrían sido sus pequeños hermanos, quienes descubrieron su cuerpo desangrado y con numerosas heridas en diferentes partes, tendido en el suelo de su habitación. Al instante los hermanos alertaron a los vecinos, quienes se agolparon en la vivienda donde sucedieron los hechos.
El cuerpo de Kimberly presentaba, además de las cuchilladas, golpes y moretones en la boca y ojos.
Según las versiones, el homicidio fue causado por un sujeto que fue indentificado como la expareja sentimental de la víctima. Al parecer, este individuo, pasado el mediodía, accedió a la vivienda en que Kimberly residía en compañía de su padre y sus hermanos, y después de haberla golpeado, procedió a acuchillarla.
"Ellos tenían como 7 años de conocerse, y ya estaban dejados porque él la maltrataba mucho y le pegaba en donde se la encontrara. Hoy la gente vio que él llegó a eso de las 2 de la tarde y salió por ahí a las 3; a esa hora ya la había matado", indicó una vecina allegada.

SE ENTREGÓ
El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó esta anoche, que la persona a la que sindican de haber cometido el terrible crimen, se entregó y se puso a órdenes de las autoridades después de que se conociera el suceso. Un vocero de la institución indicó que esperarían las pruebas que entreguen los inspectores de la Sijín, quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver, para procesarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS