Sucesos


Balacera deja tres heridos en Barranquilla

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2011 08:09 PM

Una balacera registrada este viernes en la tarde en el barrio San Roque de Barranquilla dejó como resultado a tres personas heridas, una de ellas está en estado grave de salud.
Según los informes entregados por las autoridades de policía los hechos se registraron en la calle 32 con calle 36, en la denominada ‘Zona Cachacal’, en momentos en dos sujetos montados en motocicletas empezaron a disparar donde estaban nueve personas.
Las balas alcanzaron a  tres de las personas que estaban allí. Una de ellas es Erick Vargas Altahona, de 37 años, quien registra un disparo en la cara, la otra responde al nombre de David Ruiz Villalobos, quien vende chicles en el sector,  y la tercera fue y un mototaxista que pasaba por el lugar y quien se encuentra grave y estaba siendo sometido a una intervención quirúrgica.
Los uniformados manifestaron que al conocer del hecho decidieron realizar una ‘Operación Candado’ En la ‘Cona Cachacal’, pero no pudieron dar con la captura de los presuntos sicarios, quienes huyeron en la moto en la que cometieron el ilícito.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS