Sucesos


$5 millones ofrecen a quien dé información de asesino de tendero

REDACCIÓN SUCESOS

09 de marzo de 2013 12:01 AM

“Hoy vuelve y juega. Triste, lánguidos pasos de la muerte se hicieron presentes, hoy no estas, te fuiste dejando desolación, frio de ausencia, gran dolor en todo el cuerpo. Parece es un sueño suicida el que tuve, abrí los ojos, amigo no estabas, te fuiste en la calma de Dios, tu vida se la llevaron las manos de unos y que seres razonables. Nuevamente nos rasgaron el alma y sin piedad te arrancaron el soplo de vida”.
El anterior es uno de los innumerables comentarios escritos en el “muro” del FaceBook de Oladier Alirio Hincapié Quintero, el tendero que el jueves, al mediodía, fue asesinado por un sicario mientras hacía una compra en un abasto en el Mercado de Bazurto, diagonal al CAI.(Lea: Primer homicidio en Mercado de Bazurto en el 2013)
El sospechoso aprehendido ese día fue dejado en libertad, pues no encontraron pruebas que lo incriminaran con el hecho. La Policía realizó un retrato hablado del asesino del tendero y ofrece una recompensa de $5 millones a quien dé información que con lleve a su captura.
Lo llevan a Antioquia
El cadáver de Oladier Alirio Hincapié lo retiraron ayer en la mañana de la morgue del instituto de Medicina Legal.
Fue velado en la funeraria Lorduy, en el Pie del Cerro, a donde a partir de la 1 de la tarde llegó un gran número de parientes, amigos y conocidos. Luego, el cuerpo fue trasladado a El Peñol, Antioquia, la tierra que hace 35 años vio nacer al comerciante.
Aunque se habla de que el crimen pudo estar relacionado con una supuesta extorsión, nada está claro aún y la Policía sigue investigando para dar con el móvil del homicidio.
El crimen
Oladier Hincapié administraba la tienda El Éxito, que está en el Alto Bosque. El jueves salió del barrio al mediodía y llegó a un abasto en el Mercado de Bazurto, en el que siempre compraba los productos para surtir su negocio.
Dicen que mientras esperaba que le dieran la factura de su compra llegó al lugar un sujeto, sacó un arma y le dio un balazo en la cabeza, matándolo en el acto.
El asesino huyó con su compinche en una moto y pese a los múltiples operativos que realizó la Policía para atraparlo, logró escapar. La Policía anunció la conformación de un grupo especial para evitar homicidios en Bazurto, conformado por 25 patrulleros y un Mayor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS