Sociales


Las siete candidatas de Bolívar

CINDY BARRIOS MIRANDA

13 de junio de 2013 12:01 AM

En la gobernación se hizo la presentación oficial de las aspirantes a Señorita Bolívar 2013 que representará al departamento en el próximo Concurso Nacional de Belleza.Martha Lucía Zambrano, Karen Felfle, Cindy Lara, Geraldine Álvarez, Martha Liliana Ramírez, Diana Carolina Ledesma  y Daniela Durán Díaz, conforman el grupo de siete candidatas que buscan obtener el título.
Las participantes del concurso que adelanta la Gobernación de Bolívar desfilaron en ropa casual, seguida de una rueda de prensa, siendo éste su primer encuentro con los medios.
Margarita Díaz, secretaria privada del gobernador, sirvió de vocera ante los insistentes cuestionamientos sobre la transparencia en la selección de la nueva representante del departamento.
Díaz aseguró que se han asesorado con el Concurso Nacional, y que, a pesar de tener la facultad de elegir por decreto, ellos han querido hacer la convocatoria.
Martha Liliana Ramírez, una cartagenera de 24 años radicada en Bogotá, explicó que su motivación para participar del certamen se debe a su deseo por representar al departamento “no sólo con belleza física sino con preparación profesional y aportar una misión social al concurso”.
Las candidatas estarán hoy en San Jacinto (Bolívar), donde se realizará una sesión fotográfica en los escenarios más emblemáticos del municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS