Sociales


Bolívar designa representantes para certámenes de belleza nacional

EL UNIVERSAL

29 de mayo de 2013 12:01 AM

Mediante decreto el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, designó a seis jóvenes bolivarenses para que representen al departamento en los Reinados Nacionales de la Ganadería, Bambuco, Folclor, Bullerengue, Café y Joropo.
La entrega de decretos e imposición de bandas estuvo a cargo de la Secretaria Privada de la Gobernación Margarita Díaz Casas.
A través de decreto N° 263 de 2013 se designa a Rosana Cristina Eljadue Merlano como representante del departamento de Bolívar al Reinado de la Ganadería, que se celebra en la ciudad de Montería.
Rosana Cristina Eljadue Merlano, nació en Cartagena  el 31 de Agosto de 1994, actualmente tiene 18 años, estudia primer semestre de derecho en la Universidad de Cartagena. Sus padres Wilson Eljadue y Cristina Merlano.
Medidas: Estatura: 1.65 mts
Color de Piel: blanca                                                                   
Color de ojos: café claros                                                                   

REINADO DEL CAFÉ
Mediante decreto N° 267 de 2013 se designa a Katherin Álvarez Bello como representante del departamento de Bolívar al Reinado del Café, que se celebra en la ciudad de Calarcá.
Katherin Álvarez Bello, nació en Cartagena el 3 de marzo de 1994 actualmente tiene 18 años, estudia quinto semestre de comunicación social en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Sus padres Carlos Álvarez (fallecido)  y Luz Dalí Bello.
Medidas: Estatura: 1.75 mts
Color de Piel: blanca
Color de ojos: café

REINADO DEL BAMBUCO
Mediante decreto N° 266 de 2013 se designó a Dayana Margarita Peña Valeta como representante del departamento de Bolívar al Reinado del Bambuco, que se celebra en la ciudad de Neiva.
Dayana Margarita Peña Valeta, nació en Cartagena el 17 de abril de 1989 actualmente tiene 24 años, estudia tercer semestre de Administración Turística y Hotelera en la Universidad de Cartagena. Sus padres Urbano Peña y Denissa Valeta
Medidas: Estatura: 1.65 mts
Color de Piel: trigueña                                                                                          
Color de ojos: café oscuros                                                                                      

REINADO DEL BULLERENGUE
Mediante decreto N° 265 de 2013 se designa a Carolina Cáceres Julio como representante del departamento de Bolívar al Reinado del Bullerengue, que se celebra en el municipio de Puerto Escondido.
Carolina Cáceres Julio nació en Maríalabaja el 10 de Diciembre de 1994 actualmente tiene 18 años, estudia tercer semestre de Pedagogía Infantil en el Instituto de Educación e Investigación Manuel Zapata Olivella. Sus padres: Luz Elena Cáceres y Félix Tamara
Medidas: Estatura: 1.65 mts
Color de Piel: morena
Color de ojos: café oscuros

REINADO DEL FOLCLOR
Mediante decreto N° 264 de 2013 se designa a Yesica Paola Barboza Girado como representante del departamento de Bolívar al Reinado del Folclor, que se celebra en la ciudad de Ibagué.
Yesica Paola Barboza Girado nació en Cartagena, el 01 de febrero de 1990, actualmente tiene 23 años, estudia séptimo semestre de Fisioterapia en la Universidad San Buenaventura. Sus padres: Rafael Barboza  y Manuela Girado
Medidas: Estatura: 1. 69mts
Color de Piel: morena
Color de ojos: café oscuros

REINADO DEL JOROPO
Mediante decreto N° 268 de 2013 se designó a Karla María Castro Morillo como representante del departamento de Bolívar al Reinado del Joropo, que se celebra en la ciudad de Villavicencio.
Karla María Castillo nació en Cartagena el 07 de Julio de 1992, actualmente tiene 21 años, estudia sexto semestre de derecho en Universidad Rafael Núñez. Sus padres: Jorge Castro y Elizabeth Morillo.
Medidas: Estatura: 1.  70 mts
Color de Piel: morena
Color de ojos: café oscuros

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS