Cartagena


Servicio de agua se restablece paulatinamente en algunos barrios de Cartagena

SHARIK ESTRADA PÉREZ

23 de marzo de 2018 08:29 PM

Durante el transcurso del día residentes de diferentes barrios de la ciudad indicaron que permanecen sin agua potable, y es la hora y aún no llega en algunos sectores.

De acuerdo con Aguas de Cartagena, el bombeo se interrumpió en la madrugada sorpresivamente debido a una falla eléctrica interna, lo cual dramatizó el proceso de producción en la planta de tratamiento y dejó sin agua a algunos barrios.

Los Calamares, Zaragocilla, Plan 400, El Socorro, El Milagro, Vista Hermosa, Luis Carlos Galán, Nelson Mandela, Los Abetos, entre otros, son algunos de los barrios que han reportado la falta total del líquido y en otros baja presión.

La empresa indicó que el servicio comenzó a restablecerse de forma paulatina y que en el transcurso de esta noche se normalizará totalmente. 

“Este es un sistema que trabaja de manera particular, no se puede poner en funcionamiento de manera manual. Cualquier interrupción en la energía, representa traumatismos”, dijo Mábel Silvera de la oficina de comunicaciones de Acuacar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS