Cartagena


Según diario británico, la polémica fiesta 'Sex Island' sí será en Cartagena

EL UNIVERSAL

08 de noviembre de 2017 04:08 PM

Luego de un mes que se diera a conocer, a través de un video en redes sociales, la realización de una fiesta en Cartagena, con sexo ilimitado, alcohol, comida, yates privados y mujeres, el tema vuelve a hacer tocado en la ciudad. (Lea aquí: Rechazan polémico video que promociona fiesta con sexo y alcohol en Cartagena)

En un momento se afirmó que la peculiar celebración que tendría lugar del 24 al 27 de noviembre en una isla de la ciudad habría sido cancelada por los organizadores por razones de seguridad, esto luego del rechazo de las autoridades locales de vender a Cartagena como destino sexual. Sin embargo, en las últimas horas el diario británico 'The Sun' afirmó que la fiesta sí se haría aquí. (Lea aquí: Aparece supuesto organizador de Sex Island)

Y no solo eso, el medio afirmó que los organizadores del evento revelaron que dos cantantes reconocidos, uno de los Estados Unidos y otro del país británico estarán entre los invitados que participarán en la fiesta.

Según la publicación, 23 hombres provenientes del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Dubái, Francia y Australia participarán en el evento. Estos pagaron 5.000 dólares, es decir, cerca de 15 millones de pesos.

A pesar de esta noticia, en la cuenta de Instagram de 'Sex Island', los organizadores del evento han venido asegurando que el evento sí se realizará pero en una isla del Caribe y no en Colombia.

Así se ve en esta publicación

Tras esta noticia, el alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, en un Consejo de Seguridad realizado ayer, manifestó que ese no es el turismo que quiere promover la ciudad y por ello pidió a las autoridades averiguar que está pasando porque eventos como el de 'Sex Island' no cuenta con los permisos del Distrito.(Lea aquí: ¿Existe algún delito para cancelar Sex Island o es solo un tema moral?)

Agregó que Migración Colombia trabaja para identificar un servidor en Estados Unidos, del cual recibió un mensaje de Twitter cancelando dicho evento en la ciudad.

Supuesto mensajes de los organizadores a la Alcaldía de Cartagena

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS