Cartagena


Se quedaron sin luz y sin Transcaribe durante dos horas en Nelson Mandela

En Nelson Mandela dicen que todas las noches se quedan sin de energía eléctrica, y el jueves de esta semana no fue la excepción, lo nuevo fue que también se quedaron sin servicio de transporte. 

La Policía Metropolitana de Cartagena le recomendó ayer a Transcaribe  que suspendiera el paso de dos de sus rutas, la A103 Mandela-San Fernando-Santa Lucía y la A104 Mandela-Socorro-Santa Lucía, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos de orden público  que han perjudicado a los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM).

El primero de estos antecedentes fue que habitantes de Mandela, al ver que les quitaron la luz, retuvieron a varios buses de Transcaribe para que las autoridades los atendieran. Al final, la situación se salió de control y los manifestantes arremetieron contra cuatro busetones del sistema, atacándolos con piedras.

Más protestas
El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango, explicó que durante la noche del jueves el servicio se suspendió dos horas y que esta cancelación se dio tras una advertencia de la Policía con el fin de evitar otra agresión a la flota y sus pasajeros.

“La luz se ha estado yendo hace varios días, pero solo hasta hace tres noches los habitantes de Nelson Mandela arremetieron contra el sistema. La Policía nos sugirió cancelar las dos rutas de Mandela, lo que generó que la gente que llegaba a la estación Santa Lucía para tomar sus rutas alimentadoras y no las encontraban habilitadas entraran en histeria colectiva.

“Este descontento provocó que los usuarios bloquearan esta estación por 40 minutos, pero esta situación fue controlada por varios cuadrantes de la Policía. En general, las rutas A103 y A104 permanecieron sin servicio dos horas”, explicó Ripoll.

El gerente les pidió a los usuarios de Nelson Mandela que no atentaran contra los buses de Transcaribe, ya que ellos son los principales perjudicados.

“Nelson Mandela es el único barrio que tiene dos rutas y  a las que sus habitantes quieren reventar por fallas de Electricaribe”, concluyó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS