Cartagena


Revista Time recomienda visitar Cartagena

EL UNIVERSAL

27 de septiembre de 2017 02:24 PM

La revista Time, la prestigiosa publicación estadounidense, incluyó a Cartagena de Indias como uno de los doce mejores destinos del mundo para visitar durante el próximo mes de octubre.

Time, en su sección de viajes, dice que octubre  “es un hermoso mes para viajar” y es allí cuando recomienda a Cartagena como una de las alternativas.

“La ciudad tropical de Cartagena es cálida durante todo el año, y aunque octubre es considerado su mes más lluvioso, rara vez lo es todo el día”, indica la periodista de turismo de Time.

“Esta hermosa ciudad portuaria es famosa por su arquitectura hispano-colonial y su cultura local, desde la música y la danza caribeñas hasta el arte moderno y el mejor ceviche de América Latina”, dice la publicación.

Cartagena comparte honores con Taipei, Richmond (Virginia, EEUU), el Parque Nacional Acadia en Maine (EEUU), Estambul, Nashville, Tennessee (EEUU), Lima, Mapa y Sonoma Valley (California, EEUU), Irlanda, Botswana, Santa Fe (Nuevo México) y Queenstown (Nueva Zelandia).

Esta recomendación sigue consolidando a Cartagena como uno de los destino turístico más importante de Latinoamérica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS