Cartagena


Reparación de vías en Castillogrande y Bocagrande por Copa América de Triatlón

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de octubre de 2015 04:08 PM

Según información enviada por la organización de este evento, luego de una solicitud que la Liga de Triatlón de Bolívar y la Federación Colombiana habrían hecho a la Alcaldía, se inició la reparación de las vías: calle 5ª entre carrera 7ª y carrera 14; calle 6ª entre carrera sexta y carrera 14 y calle 5ª, con carrera 14 hasta la calle 6ª.

Los días 17 y 18 de octubre Cartagena agrupará a triatletas de 25 países del área continental,  en este evento  además se realizarán la  Copa Colombia, categoría por edades y el Campeonato Nacional de Menores; la novedad de este encuentro americano es que  por primera vez en Colombia se llevará a cabo una carrera de triatlón, que brindará espacios de competición a los atletas en condiciones de discapacidad.

Según un comunicado enviado, “los días 17 y 18 de octubre, se cerrarán estas vías, desde las 7:00 a.m. a 1:00 p.m. estos cierres están siendo socializados entre los habitantes del lugar a través de cartas. El acceso y salida a la zona de Castillogrande durante el evento, será por la calle 5ª. o Avenida Piñango".

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS