Cartagena


Propietarios de edificios en riesgo rechazan audiencia en el Centro de Servicios

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2018 10:54 AM

Decenas de propietarios permanecen aglomeradas a las afueras del Centro de Servicios Judiciales en la plazoleta Benkos Biohó a la espera de la audiencia de "medidas de protección" solicitada por la Fiscalía tras la notificación de evacuación de los 16 edificios de la constructora Quiroz.

Los propietarios de los edificios Portales de Los Alpes, Calipso Tower, Portales de Caracoles, entre otros, rechazan el lugar escogido para adelantar esta audiencia porque la sala solo está apta para recibir un aforo de 30 personas.

"Esta es una falta de respeto. Es una irresponsabilidad lo que han hecho en esta convocatoria. Son más de 700 personas víctimas de esta negligencia y nos citan y ahora resulta que no podemos entrar todos", dijo Roberto Villadiego, propietario en Portales de Los Alpes.

[bitsontherun ZNpEBLeg]

Los dueños de los apartamentos exigen las garantías necesarias y piden al Alcalde Sergio Londoño que se haga presente.

La audiencia será presidida por la juez Yuris Ponce, Juez Tercera Penal con Función de Control de Garantías, la fiscal será Olga Esquivel, Fiscal Seccional 4.

En estos momentos se reúnen los abogados de las víctimas y se espera que la audiencia comience en los próximos minutos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS