Los residentes de la manzana B de la urbanización Puerta de los Alpes se quejaron a través de este medio por lo que consideran negligencia de parte de la empresa Movistar.
Hace una semana, un poste de telefonía fija se desprendió de su base y quedó sostenido de unos cables que pertenecen a otra empresa de telecomunicaciones.
En una carta remitida por el señor Jaime Buitrago Correa, en la que manifiesta que el poste se encuentra en condición inestable y que se balancea, consta que fue radicada el 3 de noviembre de 2015 y que la fecha de respuesta por parte de la empresa será el 25 del mismo mes.
“No es posible que se tenga que esperar todo ese tiempo porque mientras tanto ese poste está poniendo en riesgo a todos los que vivimos en esta comunidad (...) El domingo casualmente vinieron de Movistar y dijeron que vendrían ayer lunes a retirarlo y no lo hicieron”, señaló Roxana Bustillo.
RESPUESTA DE MOVISTAR
Ante la situación presentada con el poste ubicado en el barrio Puerta de los Alpes de Cartagena, Movistar informó que personal técnico de la compañía se encuentra realizando el respectivo trabajo para montar una nueva estructura. Esta labor culminaría con éxito al finalizar la tarde del día de hoy.
“Es importante resaltar que Movistar es una empresa comprometida con las comunidades donde hace presencia, por eso invitamos a los clientes a realizar los reportes de este tipo de daños a través de nuestra línea de la central de operaciones 3153119965 disponible las 24 horas del día, lo cual nos facilita tener una atención más ágil a este tipo de casos”.
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