Cartagena


Por Fiestas de Independencia, Aguas de Cartagena cambia sus horarios

EL UNIVERSAL

07 de noviembre de 2018 09:43 AM

Con ocasión de la Fiestas de Independencia, la empresa Aguas de Cartagena modifica los horarios de sus oficinas de Atención al Usuario y sedes administrativas.

Es así como este jueves 8 de noviembre de 2018, en las oficinas de El Prado y La Plazuela, se atenderá al público de 7:00 a. m. a 11:00 a.m., mientras que, en las instalaciones administrativas ubicadas en Chambacú, El Prado y Planta de Tratamiento, la jornada laboral se cumplirá de 7:00 a. m. hasta las 12:00 meridiano. Los días, viernes 9 y sábado 10 de noviembre, no habrá atención a público.

Para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de acueducto y alcantarillado, Acuacar diseñó su Plan de Contingencia, que será activado en caso de que presentarse alguna novedad durante los jolgorios novembrinos.

Por tal motivo el personal operativo de turno estará disponible para atender el llamado de la comunidad.

A través del Centro de Atención Telefónica 116 o desde un celular al 035 6943337,  la empresa atenderá las 24 horas todos los reportes de daños, reclamos telefónicos o requerimientos de la comunidad.

La dinámica de la compañía retorna a la normalidad el próximo martes 13 de noviembre de 2018.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS