Política


Piedad Córdoba denunciará su destitución e inhabilidad

COLPRENSA

19 de mayo de 2011 08:38 PM

La exsenadora Liberal Piedad Córdoba, anunció a través de su cuenta de Twitter que el próximo viernes 20 de mayo radicará la demanda ante el Consejo de Estado por la decisión de la Procuraduría de destituirla e inhabilitarla por 18 años.
La excongresista se presentó en la tarde de este jueves en el despacho de la procuradora delegada ante del Consejo de Estado, notificándose sobre la decisión del procurador general Alejandro Ordóñez de no aceptar la solicitud de conciliación presentada por la exsenadora Piedad Córdoba, para no demandar al Estado.
En el escrito de conciliación, la excongresista aseguró que dicha sanción disciplinaria afectó su moral y condiciones patrimoniales.
Según el Ministerio Público, el trámite debe iniciarse nuevamente, pues la solicitud inicial no contaba con todos los requisitos que la Ley exige.
Por estas razones la exsenadora deberá fijar nuevamente las condiciones del requerimiento, que busca que ella y el procurador Alejandro Ordóñez se sienten a negociar las condiciones de la conciliación.
Si no hay ningún acuerdo, Piedad Córdoba tendrá vía libre para acudir al Tribunal Contencioso Administrativo, en busca de su reparación.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS