Cartagena


PES impulsa alianzas integrales para la superación de la pobreza extrema

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2017 09:23 PM

La Administración Distrital a través del Plan de Emergencia Social (PES) continúa con la asesoría y acompañamiento, a las familias que tienen pequeños negocios o proyectos de emprendimiento en las zonas populares de Cartagena.

En los primeros días de marzo próximo se brindará de nuevo la oportunidad para la presentación y sustentación de proyectos ante un equipo de jurados, en el marco de la ejecución del Programa de Alianzas Integrales para la Superación de la Pobreza Extrema.

Para la ocasión, esta iniciativa busca de manera específica zanjar el camino para el mejoramiento en la calidad de vida de las familias y las comunidades aledañas a las zonas de influencia de las plantas de Bavaria, a partir de la articulación de la oferta público privada.

En principio de se están beneficiando 41 familias de los sectores La Punta, Los Almendros y Calle del Puerto del corregimiento de Pasacaballos.

Se realiza esto con el apoyo del alcalde de Cartagena, Manuel Duque Vásquez, con el Plan de Emergencia Social Pedro Romero que dirige Javier Lora Jiménez.

De hecho, ya en las instalaciones de la Institución Educativa José María Córdoba sede Técnica, del corregimiento de Pasacaballos, se realizó el 2 de diciembre pasado un proceso de planeación y organización de la Feria de Oferta de Servicios, con el acompañamiento del PES.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS