Cartagena


Parte de la zona norte de Cartagena sin servicio de agua

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2018 09:56 AM

Desde las 7 de la mañana de este lunes festivo parte de la zona norte de Cartagena se encuentra sin el servicio de agua. 

La empresa Aguas de Cartagena indicó que la suspensión del sumisitro obedece a los trabajos de empalme en las redes de acueducto en el proyecto habitacional Serena del Mar, que se levanta en el kilómetro 8 de la Vía al Mar 90A.

El corte temporal del servicio afecta a la urbanización Barcelona de Indias, y a los corregimientos de Manzanillo del mar, Arroyo de piedra, Punta Canoas, y la vereda Tierra Baja.

Se espera que el suministro de agua se restablezca sobre las siete de la noche.

Sobre Serena del Mar

Este es uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de los últimos años en el Caribe colombiano. Es tan ambicioso que, incluso, se autodenomina como “la ciudad soñada”.

En un área de 1.000 hectáreas, donde más del 70 % está destinado a zonas verdes, se construyen y adecuan cerca de 17.000 opciones residenciales, 30 kilómetros de caminos internos, 35 kilómetros de senderos para bicicletas, 16 kilómetros de canales navegables y 1.6 kilómetros de playas.

En el lugar, la Universidad de Los Andes abrirá su primera sede afuera de Bogotá y la Fundación Santa Fe operará el primer hospital de cuarto nivel de complejidad de Cartagena. Además habrá centros de recreación, oferta hotelera, comercio y una terminal de transporte, los cuales garantizarán a sus habitantes, visitantes e inversionistas, lo necesario para la vida cotidiana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS