Cartagena


Nueva ruta de Avianca conecta desde hoy a Cartagena con San Salvador

EL UNIVERSAL

30 de octubre de 2018 03:55 PM

A las 11:55 de la mañana de este martes 30 de octubre aterrizó por primera vez en Cartagena un vuelo directo proveniente de San Salvador. 

Este despegó del Aeropuerto Internacional de El Salvador a las 9 de la mañana y tardó 2 horas y 50 minutos en llegar al aeropuerto Rafael Núñez.

La nueva ruta de Avianca entra en servicio con 4 frecuencias semanales: martes, jueves, sábado y domingo, y será operado inicialmente con una aeronave E190 con capacidad para 88 pasajeros en clase económica y 8 ubicados en clase ejecutiva, para un total de 96 viajeros.

El primer vuelo de Cartagena a San Salvador despegará con el AV372 a las 16:50 de la tarde de este martes.

Así fue el bautismo del vuelo inaugural

Cartagena más conectada

San Salvador se convierte en el destino directo número 12 con el que cuenta el Rafael Núñez. 

Sumándose a los destinos existentes de Atlanta, Fort Lauderdale, Miami, Ciudad de Panamá, Albrook, Lima, Ámsterdam, New York, Toronto, Montreal, y Orlando (iniciará a partir del 10 de noviembre).

“Con la gestión de esta ruta, conectamos a América central con Colombia. Además, ampliamos la oferta de destinos que ofrece el aeropuerto de Cartagena a nivel internacional. En lo que va corrido del año, son 336,067 los pasajeros internacionales que han elegido a Cartagena como destino final. Esperamos que este porcentaje aumente aún más con la consolidación de la ruta CTG – SAL”, expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA, administrador del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. 

Gedeón agregó que SACSA continúa con su compromiso de conectar a Cartagena con el mundo y procurar ser un earopuerto con mayores rutas para facilitar la movilidad tanto de colombianos como extranjeros.

Avianca en sus redes sociales se encuentra promocionando esta nueva ruta sin escalas. Afirma que desde San Salvador los viajeros se podrán conectar con Centroamérica y Estados Unidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS