Cartagena


¡No hay excusas! Baluarte San Miguel estrena baño público

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2018 04:19 PM

A partir de hoy los cartageneros y turistas cuentan con nuevos baños públicos en el Centro Histórico. Se trata de los ubicados en el Baluarte San Miguel de Chambacú donde estudiantes y egresados de la Escuela Taller restauraron un espacio interior para brindar este servicio.

El espacio fue acondicionado por 25 jóvenes  y consta de una recepción, cuarto de bombeo y sistema reservorio de agua, cuarto eléctrico y espacio para aseo.

El baño para mujeres tiene seis lavamanos, nueve sanitarios y un sanitario para personas en condición de discapacidad; y el de los hombres seis lavamanos, cuatro sanitarios, seis orinales y un sanitario para personas en condición de discapacidad

Las obras se complementan con el mantenimiento a la escalera de madera que conduce al baluarte, trabajos que fueron realizados por cuatro egresados de la Escuela Taller.

Una asociación de madres cabeza de familia se encarga de su cuidado. El costo para el público será de $700 y será  reinvertido en implementos de aseo para su conservación.

Los baños estarán disponibles en el horario de 8:00 a.m a 6:00 p.m.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS