Cartagena


Niños en condición de discapacidad disfrutaron de una jornada lúdico-recreativa

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2016 01:32 PM

Un encuentro con la naturaleza, con las especies de aves que habitan en el parque Espíritu del Manglar y muchos momentos llenos de baile, juego y diversión tuvieron cerca de 40 niños en condición de discapacidad residentes de la urbanización Huellas de Alberto Uribe.

Los menores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada lúdico-recreativa diseñada por la Secretaría de Participación y Desarrollo Social  especialmente para ellos.

El sitio escogido fue el parque Espíritu del Manglar. Allí los menores vivieron una tarde de esparcimiento, como la que vivirán cientos de niños más, pues estas actividades y visitas seguiirán realizándose hasta el mes de octubre con menores en condición de discapacidad de los diferentes barrios de Cartagena.

“Lo que buscamos con estas  actividades es incluir a estos menores para pueden disfrutar de los parques y de los sitios emblemáticos como lo hacen los demás niños. Por eso,  preparamos especialmente esta jornada, donde ellos disfrutaron de danzas y juegos”, apuntó María Elvira Márquez, secretaría de Participación, quien además  anotó que es la primera vez estos menores visitan este sitio.

Los niños se mostraron contentos porque esta actividad les dio oportunidad de salir de sus casas y esparcirse. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS