Colombia


“A veces pienso que el Procurador está enamorado de mí”: Piedad Córdoba

COLPRENSA

17 de agosto de 2012 12:01 AM

Al conocer que el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, habló de ordenar una compulsa de copias a la Fiscalía para que abrieran una investigación en su contra por presuntos nexos con grupos al margen de la ley, la exsenadora Piedad Córdoba dijo: “A veces pienso que el Procurador está enamorado de mí”.
“¿Otra vez?”, se preguntó Córdoba cuando conoció la petición del Procurador. “Yo pienso que él esta es como enamorado de mí porque eso ya es demasiado”, dijo en tono jocoso.
La exsenadora recalcó que si algo la ha caracterizado es su responsabilidad “y la seriedad en asumir no solamente ese tipo de montajes judiciales en los que él hace parte como figura principal, sino de dar la cara. Donde me llamen, donde tenga que ir, yo voy, porque yo no hago parte de la rosca que puede sacar gente del país para esconderla y donde él no ve. Ahí tiene gafas de cuero, ahí si no se da cuenta”, indicó Piedad Córdoba.
Finalmente, fue enfática en decir que es “bobada insistirle más a las cosas del Procurador y prestarle oídos”. Cuando le preguntaron por una posible persecución, dijo: “Lo que no se es si es persecución política o amorosa. Ya estoy empezando a dudar”.
Lea más noticias sobre Piedad Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS