Colombia


Piden a la Corte pronunciarse por video en el que aparece Piedad Córdoba

COLPRENSA

26 de julio de 2012 05:39 PM

El presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada, del Partido de la U, habló sobre el polémico video en el que aparece la exsenadora Piedad Córdoba animando a los indígenas del Cauca a revocar al Congreso.
“En el 2008 denuncié por traición a la patria a la exsenadora, totalmente convencido de que ella abusó de las facultades que le entregó el presidente Uribe para realizar un acercamiento con los grupos ilegales, a través del presidente Chávez. Es lamentable que hasta el día de hoy la Corte Suprema no se ha pronunciado”.
En ese sentido, el Representante afirmó que esta actitud de Córdoba no es nada nueva pues “en ocasiones anteriores ella había incitado a la comunidad internacional a aislar a Colombia e incitó a los estudiantes a unas acciones muy tendientes a irrespetar la democracia”.
Para el senador Juan Manuel Galán, del Partido Liberal, la actitud de Córdoba es irresponsable porque está “pescando en río revuelto, esta es una situación de inmensa complejidad. El Estado tiene una larga historia de incumplimientos en el Cauca, buscar echarle leña al fuego, tratando de incitar a los miembros de esa reunión es irresponsable”. (Lea aquí Video muestra a Piedad Córdoba invitando a indígenas a desmontar bases militares)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS