Cartagena


Murió Héctor Hernández Ayazo

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2014 05:52 PM

Este medio conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Héctor Hernández Ayazo, abogado, exdirector y columnista de El Universal.

Este veterano abogado, que dirigió El Universal durante casi todos los años noventa (1993-­2000) y llevaba más de dos décadas como columnista de este periódico (desde 1991), era considerado de lejos como el columnista más influyente de Bolívar. 

Hernández Ayazo murió a los 71 años por un paro cardíaco en Gestión Salud sobre las 5:00 de la tarde de hoy domingo 6 de julio. Tenía más de cuarenta años de experiencia en todas las áreas del derecho. Era miembro del Colegio de Abogados Comercialistas de Colombia. El éxito en su práctica profesional, así como sus calidades éticas y morales, lo llevaron a ser asesor y consultor de importantes empresas de Cartagena.

Fue conjuez del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cartagena, profesor de la Universidad de Cartagena durante más de veinte años en las cátedras de Derecho Comercial, de Obligaciones y de Contratos; y de Obligaciones en las universidades de San Buenaventura, Libre y del Sinú. 

Velación: Funeraria Lorduy.

Misa: lunes 4 de la tarde en la iglesia Ermita del Pie de la Popa.

Cremación: lunes 5 de la tarde en el cementerio Jardines de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS