Cartagena


Minuto a minuto: Así avanza la celebración por los 484 años de Cartagena

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2017 08:47 AM

Como todos los años, las autoridades en cabeza del Alcalde Mayor disponen de una agenda variada para homenajear a la ciudad por su cumpleaños.

Desde las 6:30 de la mañana comenzaron los actos protocolarios para que cartageneros y turistas conmemoren la fecha y disfruten de un día de historia, alegría, música y conservatorios.

7:00 a.m. El alcalde (e) de Cartagena Sergio Londoño lideró la izada de bandera en la explanada del Castillo San Felipe en compañia de miembros de su gabinete. El himno de Cartagena se escuchó a través de trompetas y la bandera ondeó al compás de la música y la brisa. 

8:00 a.m Medios de comunicación se unen a la celebración del cumpleaños: Periodistas y comunicadores de los medios tradicionales se toman el Camellón de los Mártires vestidos de lanceros para rendir tributo a la fundación de La Heroica. 

8:30 a.m. Transcaribe vistió de color sus estaciones. En el Patio Portal los usuarios podrán disfrutar de una serenata en honor a Cartagena.

10:00 a.m Ofrenda Floral en la estatua Don de Pedro de Heredía, fundador de la ciudad. El alcalde (e) Sergio Londoño, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, el comandante de la Policía de Cartagena, General Luis Humberto Zapata acompañan el desfile militar de la Armada Nacional. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS