Cartagena


Ministro de Interior reitera que el Estado protegerá a Imelda Daza

COLPRENSA

07 de mayo de 2016 03:29 PM

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y la Unidad de Víctimas, expresaron su acompañamiento a la líder de derechos humanos, Imelda Daza, quien salió ilesa de un atentado en su contra en la noche del viernes en Cartagena.

Cristo sostuvo que ya conversó con Daza y con la presidenta de la Unión Patriótica, Aida Abella, a quienes les ratificó la condena del hecho y que tendrán la protección que les puede brindar el gobierno por medio de la Unidad Nacional de Protección.

“Por fortuna el esquema de protección le protegió la vida. Rechazomos sin excepción ese acto, hay sectores enmigos de la paz, hay sectores de la ilegalidad quienes ven que estamos a pocos meses de lograr la paz poe lo que quieren generar incertidumbre”, sostuvo Cristo.

Por su parte, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en un comunicado también rechazó estos hechos violentos que amenazaron la integridad de miembros de la Unión Patriótica, de sindicalistas y de integrantes del movimiento Marcha Patriótica”.

“La Unidad para las Víctimas solicita a la Fiscalía General de la Nación dar prioridad a la investigación por estos hechos de modo que sus culpables sean judicializados”, expresan en un comunicado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS