Cartagena


Manifestaciones a favor y en contra de la visita de Nicolás Maduro a Cartagena

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2014 10:57 AM

La llegada a Cartagena del presidente Nicolás Maduro causó distintas reacciones entre colombianos y venezolanos radicados en este país.

En la mañana de este viernes, dos puntos del Centro de la ciudad fueron “tomados” por partidarios y opositores del presidente venezolano.

En la Plaza de la Paz, varios ciudadanos se plantaron para expresar su rechazo a la visita del presidente Nicolás Maduro.

Los manifestantes señalaron que “es un gesto de solidaridad con los hermanos venezolanos y con todos los jóvenes fallecidos y capturados” durante las protestas que se iniciaron en febrero pasado en el vecino país.

El plantón lo lideró el senador de Centro Democrático, Fernando Araújo Rumié, quien señaló que “la situación de inseguridad en Venezuela no da espera”.

En la Avenida Santander, otro grupo de personas respalda la llegada del mandatario venezolano.

“Nosotros estamos mostrando solidaridad con el proceso bolivariano y darle todo nuestro respaldo a la gestión y al cumplimiento del legado que dejó el comandante Hugo Chávez. También saludar estos procesos de integración entre Colombia y Venezuela”, indicó José Padauí, dirigente de la Unión Patriótica.

El presidente Nicolás Maduro llegó a La Heroica para un encuentro con su homólogo Juan Manuel Santos, en el hotel Hilton, en donde hablarán sobre el contrabando y otros temas de tipo económico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS