Cartagena


Mañana habrá corte de energía

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2017 03:13 PM

Electricaribe, operadora de energía en la Costa, anunció que es este viernes 18 de agosto, interrumpirá el servicio en parte de la zona norte de Cartagena.

Esto con el objetivo de continuar los trabajos de ampliación en los circuitos Chambacú 9 y 11 y facilitar las adecuaciones viales y civiles tendientes a la ampliación del puente La Bocana.

Los afectados serán: un sector del barrio Crespo (Fiscalía), Cielo Mar y el corregimiento de La Boquilla, incluyendo sus hoteles y complejos residenciales.

El corte del fluido eléctrico será desde las 9:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

La filial de Gas Natural Fenosa afirmó que estos mantenimientos se hacen indispensables para que la Concesión Costera Cartagena-Barranquilla culmine sus trabajos de retranqueo en estos circuitos.

Cabe recordar, que el sector de La Bocana, contará con un nuevo puente de doble carril, cada uno con 3,64 metros de ancho. La nueva estructura funcionará en el sentido Barranquilla - Cartagena y complementará el antiguo puente de La Bocana que quedará en el sentido contrario.

Esta obra, que empalmará con el Anillo Vial de Crespo y el Viaducto del Gran Manglar sobre la Ciénaga de la Virgen, tiene como objetivo reducir los tiempos de salida y entrada a Cartagena, y mejorar las condiciones de movilidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS