Cartagena


Mamá e hijo se apuñalan en Barranquilla

Q'HUBO CARTAGENA

14 de mayo de 2012 12:01 AM

A las dos de la madrugada de este domingo, cuando muchos parroquianos abrazaban y colmaban de besos a sus madres en medio de celebraciones familiares, Nayib Acosta Sierra, y su progenitora, Helena Sierra Martínez, se enfrentaban armados con picos de botella y se ocasionaban horribles heridas.
Los vecinos de la carrera 12 Sur con la calle 48, del barrio Los Girasoles en Barranquilla, fueron testigos de la impresionante pelea en la que madre e hijo se atacaron en medio de una celebración animada por un picó, precisamente, como homenaje al Día de las Madres.
"ANTES HAN PELEADO"

“No es la primera vez que se atacan con cuchillos y no es la primera vez que Nayib Acosta Sierra, de 27 años, ingresa al Hospital General de Barranquilla por heridas que le ocasiona su propia madre. Cada vez que arman ese picó ahí se forman peleas sangrientas entre miembros de la misma familia”, dijo un vecino que solicitó anonimato.
Acosta Sierra recibió por lo menos cinco heridas con pico de botella en sus brazos, pecho, cuello y espalda y un golpe en el ojo izquierdo que le ocasionó una inflamación. “Mi mamá cada vez que se emborracha me la monta y me la monta feo. Ayer me la volvió a montar por una huevonada  y me fue dando pico de botella. Yo le pegué un peñonazo en la cara y le partí. Creo que me cayeron varias personas”, dijo ayer mientras era curado en el Hospital General Acosta Sierra.
Helena Sierra Martínez, aseadora de un colegio en el barrio Las Palmas, ingresó al Hospital de Barranquilla al lado de su hijo, pero fue curada y dada de alta en la mañana de ayer. Esta mujer se negó a conversar con los reporteros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS